Maestrias y

Formación Continua

Por consultas sobre nuestros cursos e inscripciones póngase en contacto.

Para perguntas sobre os nossos cursos e inscrições entre em contato.

For inquiries about our courses and registrations please contact us.

¡Gracias! Mensaje enviado.

Nuestros cursos IUSUR

Nuestros cursos son dictados por profesores que forman parte de Núcleos Interdisciplinares de Investigación en Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay y que han coordinado programas de doctorado en estos países

La Maestría en Educación es un programa académico que se desarrolla a lo largo de dos años, a través de tres fases presenciales intensivas y del desarrollo de tareas de investigación.

Sepa más

Se trata de un curso de formación continua, orientado a la actualización y perfeccionamiento de los docentes de educación básica (inicial, primaria y media)....

Curso Internacional sobre

INSTITUCIONES Y PROCESOS

en América Latina y el Caribe

Seminario Ejecutivo orientado a la internacionalización y la cooperación en el Sur Global con diversas Universidades, Institutos y Centros académicos de América Latina y el Caribe, África y Europa y dirigido a la formación ejecutiva de sus equipos.

Nuevos Cursos:

· Curso de Balance Social Cooperativo